Ir al contenido principal

Espicha Woodstock 2011

Como no podía ser de otra manera, el próximo sábado 16 de Julio, Los Cachopers estaremos en la Espicha Woodstock 2011 que se celebrará en Gijón para rememorar lo que es considerado por muchos el festival al aire libre más importante de la historia, a donde acudieron más de 400.000 personas amantes de la música, la paz y el amor libre.
42 años después, el Bar Sputnik quiere hacer un homenaje a aquella generación de 1969.



Más información en: http://laguiadelocioasturiano.blogspot.com/2011/06/espicha-woodstock-2011.html

Comentarios

Entradas populares de este blog

VI CACHOPER RUN- DISTINGUISHED CACHOPER RIDERS

INSCRIPCIONES V CACHOPER RUN

ABRIMOS INSCRIPCIONES!!!! Porque ya va siendo hora, abrimos las inscripciones para la V CACHOPER RUN!!! Instrucciones: 1.- Importe: 25 € persona.
2.- Número de cuenta: Novo Banco ES94 0131 8808 0427 1700 2283.
3.-Concepto: Inscripción + nombre y apellidos.
4.- Mandar mail de confirmación a “loscachopers@gmail.com” PLAZAS LIMITADAS!!! *No se devolverá el importe de la inscripción una vez abonada. P.D.: La organización no dará apoyo psicológico ni de ningún otro tipo, a aquellas personas que se arrepientan de no venir a la V CACHOPER RUN (tampoco si vienes).

3ª Concentracion Club Vespa Llanes

Otro año mas y va la Tercera. Aquí, en este preciso momento de ponerme a escribir esta crónica sin saber por donde empezar. De lo único que tengo certeza es que fue un fin de semana total sin paliativos. Recuerdo pero no recuerdo, solo se que estuve y que lo disfrute al 120%. Solo se vive una vez. Empezamos.
Viernes19.09 - 16.30 hrs, en punto Centro de encuentro en el Carling - Molinón - Gijón, En ruta a Llanes: Stp, Liadas, Alavero, RSG, Cachopers, Tres, Tres horas tardamos en llegar. Tiempo maravilloso para rodar en compañía de tus amigos. Incidencias como es normal, básicamente con las Lambrettas. Pero nada que no se pudiera solucionar por el apoyo y saber hacer de un par de gemelos de la edad de las Cavernas que se prestan en todo momento a echar una mano. Llegamos a eso de 21.00 hrs a Llanes para ser recibidos por nuestros amigos del Club Vespa de Llanes, risas, cuentos , pormenores de la ruta, inscripciones, entrega de bolsa con camiseta (muy chulas). No demorando en preámbulos , …