2ª Scooterada del Socorro

Por segundo año consecutivo nos fuimos al Socorro de Luanco a pesar del tiempo que reina últimamente, y que hizo acto de presencia a primera hora de la mañana con una buena granizada que provocaba ciertas miradas del personal al cielo pidiendo clemencia, y que debieron de ser escuchadas ya que durante la ruta el tiempo se portó, descargando eso sí copiosamente a más no poder mientras hacíamos las correspondientes paradas de turno.


En Luanco motos para todos los gustos, y saludos correspondientes antes de empezar ruta, con sus dos ya clásicas paradas en la Ría de Avilés y en el Cabo Peñas, donde aprovechamos para tomar unos refrigerios, y seguir ruta hasta Candás donde tuvo lugar la comida.









Agradecer a Javi por tener listo en todo momento el dispositivo de rescate con Helimer incluido!!





Después de la comida procedimos a encerrara las máquinas hasta el día siguiente para empezar la jornada nocturna, prometemos a todo el respetable que la próxima vez procederemos a encerrarnos a nosotros también......


Y por la noche...........






Agradecer a los Gemelos de Luanco el buen hacer de lo que ya es todo un clásico, y a los Clandestinos, STP, LIADAS S.C., Llanes (y su mago), demás personal asistente, camareros, expendedoras de tabaco....... por haber hecho que lo pasásemos de p.m., y hacer que el próximo año más!!!!

P.D.: Acabemos con el abandono masivo de scooteristas por no tener un tubarru como Dios manda, y por no tener problemas para pasar la i.t.v., porque él nunca lo haría!!!!

Comentarios

Entradas populares