IV SCOOTER RUN CIUDAD DE OVIEDO

Este fin de semana pasado nos fuimos a Oviedo al sarao que organizan, y ya van cuatro ediciones, los Clandestinos. Quedada en la Plaza del Marqués de Gijón, y rumbo a la capital con algún problemilla lógico de todo estreno scuteril que se precie, pero que no tuvo mayores consecuencias.




Llegada a Oviedo y magnifico el ambiente que se respiraba, gente llegada de distintas zonas de la geografía española, y magníficas las máquinas que se dieron cita, se nota el buen hacer de ediciones anteriores.



Tras los refrigerios, ruta, comida, sorteos, premios, y más refrigerios, empezaron los conciertos y posterior fiesta de la que como no dimos buena cuenta.




En la siguiente foto podemos observar el novedoso sistema fotográfico patentado por los Cachopers, para mantener el anonimato de alguno de sus integrantes cuando así lo deseen. Es bien sencillo, solamente tiene que en el momento de sacarse la fotografía levantar el brazo señalando hacia arriba, y zas!!! se levanta un cordel que mantendrá en secreto la identidad del susodicho. Debemos de decir que este invento se encuentra en fase de desarrollo ya que se ha observado que solamente funciona a determinadas horas de la noche, desconocemos el motivo de ello.



Y como todo lo bueno se acaba, el domingo vuelta a Gijón, unos en moto y alguno, como ya es costumbre entre nosotros, en grúa.


Véase en la siguiente instantánea como mira la vespa a la grúa que la llevará de vuelta a su hogar, pura ternura que estremece a quién suscribe.

En conclusión, un rallie al que no se le puede poner pega alguna, la experiencia es un grado, y el saber hacer también, lo que se demostró con la asistencia de todos aquellos que venimos siendo habituales en estos saraos, STP, LIADAS SC, ALAVEROS, VESPA LLANES, VCA, LSD, y demás asistentes....... También dar la enhorabuena a Javier por su merecido premio que seguro que no será el último.

Y a los Clandestinos Muchas Gracias por hacérnoslo pasar como los enanos.

Comentarios

  1. estoy interesado en adquirir la propiedad de ese magnífico invento, pago en efectivo, máxima tasación, jejejejeje

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Tati, por la felicitación. Habrá más premios para la mía siempre y cuando la tuya siga llegando con la escasa frecuencia que lo hace a los eventos del sector. ¿Has probado a tratarla mejor? ¿A hablarla entre cerveza y cerveza? Espero que Pablo lea esto y se defienda convenientemente de tus graves y veladas acusaciones. Propongo que sea él quien escriba la crónica de El Fitu y ya verás, ya...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares