ALOHA FITU

Este fin de semana nos fuimos hasta  a Arriondas a la V Subida al Fitu. 

Salida de Gijón el viernes  más tarde de lo previsto con los honorables miembros/as del STP, y primer percance, la primavera de Kary después de lanzar fuegos artificiales por el escape dijo basta y gripó. Hay que agradecerle a la máquina que decidiese tomar tal decisión cerca de una gasolinera con servicio de cafetería, y con lugareños majísimos. El percance fue solucionado por un muy agradable (irónico) operario de la grúa, y con la decisión de volver Markinos y Josito a Gijón para traer la Lambretta de Kary que en un principio le tocaba descansar de cara al Eurolambretta. Llegada a Arriondas más tarde de lo previsto por lo que nos perdimos la subida a Covadonga, otro año será. Saludos de rigor, y de cena, cachopo!!!! 



Kary celebrando su cumpleaños, esperamos que los siga cumpliendo con esa vitalidad y entusiasmo que la caracteriza!!! Muchas Felicidades.




Ya el sábado por la mañana reunión de todos los participantes, algunos con mejor cara que otros, pero más de 100 fueron los inscritos venidos de Valladolid y demás zonas, todo un éxito!!!







En el alto del Fitu bastante niebla, por lo que la organización, para evitar que algún inscrito se perdiera por los preciosos parajes en busca de chigres, decidió trasladar el pinchoteo a Caravia, todo un acierto.










La comida abundante a más no poder, y sorteo de regalos donde no fuimos muy agraciados, otra vez será.......



Y por la tarde más ruta, la verdad que no sé por donde......si bien algunos decidieron ir a descansar de la noche anterior.



Y por la noche Fiesta Tiki Tiki!! se mascaba la tragedia.......


 




Estos de Valladolid.......








En la siguiente instantánea hemos podido captar el momento en el que comunicamos a Hugo Xixón que tocará, no pinchará, con su grupo en la I CACHOPERUN!!!


Agradecer a la organización el premio otorgado a un servidor por su disfraz, ese Tiki Tati!!!!


Según iba transcurriendo la noche, la nieblina que nos habíamos encontrado por la mañana en el Fitu fue descendiendo poco a poco al bar de la fiesta, algunos presentes lo achacaron al cambio climático!!!





Y como muchas veces sucede en estos eventos, no todo iban a ser alegrías, por lo que mi Lambretta el domingo dijo basta, y  pasado Villaviciosa agarrón del motor, parece grave la cosa...... por lo que si en la I CACHOPERRUN me veis en triciclo mantener la distancia de seguridad conmigo, please.


Agradecer a toda la organización el buen trabajo, y a todos los asistentes por hacer que el finde fuese de p.m!!!nos vemos en la I CACHOPERRUN.

Comentarios

Entradas populares