I CONCENTRACIÓN DE VESPAS Y LAMBRETTAS DE LLANES

Los pasados días 14, 15 y 16 de septiembre tuvo lugar la I Concentración de Vespas y Lambrettas de Llanes organizada por el Club Vespa Llanes. El sábado día 15 partimos de Gijón Jaime y un servidor, ya que el resto de honorables miembr@s por diversos asuntos no pudieron ir muy a su pesar.

Tocaba madrugar ese día lo que no supuso ningún inconveniente para gente como nosotros a los que nos gusta la vida sana, contemplativa, tranquila, y alejada del ruin mundo de los bares y la noche, así que fuimos muy formales la noche anterior, pero bueno....una vez al año no hace daño!!!

Partimos de Gijón sobre las 8:15 de la mañana rumbo a Pola de Siero por la Autovía Minera ya que era de esperar que asa hora no habría mucho tráfico. Nada más pasar Pola de Siero nos invadió una niebla y fina lluvia que no nos dejo hasta casi llegar a Ribadesella, con un frío de narices que nos hizo pararnos un par de veces a pertrecharnos más por el frío, si bien llegando a Ribadesella empezó a lucir el sol que no nos dejo en toda la jornada.


Llegada a Llanes con un poco de retraso de lo previsto, sobre las 10 y pico casi 11, donde ya estaba casi todo el mundo salvo 4, nosotros éramos 2......, así que con prisa cumplimentamos las inscripciones, recibimos gustosamente las mochilas con los obsequios, y corriendo al hotel a dejar los petates, por suerte estaba muy cerca del punto de encuentro. Hago un aviso a navegantes de que hay que llegar pronto para recibir los obsequios, porque después pasa que las tallas de camiseta que quedan suelen quedarnos un pelín entalladinas que nos provoca problemas respiratorios a la altura del pecho, y convulsiones del respetable que nos observa más de 5 segundos con ella!!! así que......

Tras la obligada inscripción, todos a las motos ya que con puntualidad casi británica se dio la salida, con una primera parada en el centro de Llanes para hacerse la fotografía de rigor con las autoridades, y después rumbo a la playa de Torimbia donde se hizo una parada de reagrupamiento para disfrute del paisaje.







Tras esta primera parada se puso rumbo a Nueva de Llanes donde tendría lugar la parada técnica para repostaje del personal, para todos los inscritos pincho (a escoger entre gran variedad) y caña, de lujo la verdad!!!






Acto seguido la ruta continuó esta vez hacia el interior, bonitos parajes igualmente, con subida al alto de La tornería donde se hizo una segunda parada de reagrupamiento, y desde donde volvimos a disfrutar de un precioso paisaje.





Desde allí pusimos rumbo al restaurante donde tendría lugar la agradable y concurrida comida, con homenajes, sorteos y premios incluidos, vamos que no falto de nada!!!





Incluido el trofeo que se llevo un servidor a la vespa/lambretta mejor preparación look, gracias.


De ahí rumbo a Llanes en donde tendrían lugar los diversos juegos de habilidad organizados, muy concurridos y divertidos, y en donde pudimos disfrutar de un cafe, helado, bollu preñau, refrescos y no se que más cosas a cargo de la organización.

Y hasta aquí lo que se puede contar del sábado.......

El domingo decidimos poner rumbo a Gijón lo más temprano que pudimos, por lo que no fuimos a la ruta que estaba prevista para ese día, que incluía nuevamente varios refrigerios para los inscritos. Desayuno de rigor y para casa que ya tocaba, esta vez el tiempo a la vuelta nos acompaño.




Dar las gracias al Club Vespa Llanes por lo bien organizado que lo tenían todo hasta el mínimo detalle, ruta, comida, y por estirar los 20 € de la inscripción hasta limites insospechados, pero sobre todo por el buen ambiente reinante, y darles la enhorabuena por el éxito de esta primera edición, 114 inscritos,  el próximo año esperamos repetir con una mayor representación!!!

Igualmente saludar a las nuevas amistades que hicimos de Asturias y de fuera, con los que intercambiamos impresiones, souvenirs, diversos refrigerios, e intentamos arreglar el mundo...., y también a los ya conocidos que nos vemos cada poco en estos tinglados que se van organizando, y a los que tan gustosamente acudimos.

P.D.: Camisetas a partir de la talla M, la S uffffff.

Comentarios

Entradas populares