II SCOOTERLIADA


El pasado sábado día 18 de Agosto tuvo lugar la II SCOOTERLIADA, coincidiendo con las fiestas de Naveces, y organizada por nuestro querido amigo Víctor, su Señora esposa Olga, y más miembros de la organización, algunos lugareños de la zona y otros expatriados de la capital del Principado.

El punto de partida en Avilés, si bien la comitiva que salía de Gijón lo hizo con más retraso del esperado, debido a que alguno decidió la noche anterior calentar motores más de la cuenta!!!! pero se llegó a tiempo de saludar y refrescarse del caluroso calor que empezaba a apretar.










La ruta transcurrió por unos parajes preciosos y a un ritmo tranquilo, cosa que agradecemos los que tenemos la moto en rodaje!!! La primera parada tras un par de horas subidos en las máquinas fue en San Esteban de Pravia, donde la organización lo tenía todo preparado para que saciáramos nuestra sed y hambre, que ya se sabe que la hidratación es fundamental para evitar desmayos del personal!!!












Tras esta primera parada pusimos rumbo a Naveces donde tuvo lugar la segunda parada en "Casa Demetrio", donde para evitar posibles desmayos procedimos a hidratarnos nuevamente, y en donde entre camino de ida y vuelta a la barra del establecimiento, descubrimos el arsenal pirotécnico del que dispone este establecimiento para su venta al público, madre mía, hacía tiempo que no contemplaba semejante arsenal de petardos y demás utensilios atronadores, una delicia para los simpatizantes del ruido.






Tras esta parada técnica pusimos rumbo al Real Club de Tenis de Avilés donde tendría lugar la comida, si bien a pocos kilómetros de Naveces un servidor se quedó sin gasolina.... reitero mi agradecimiento a Víctor por ir cerrando el grupo y percatarse de tal percance que soluciono en no más de quince minutos, gracias nuevamente Víctor.



La comida en el Tenis de Avilés de lo más agradable en todos los sentidos, y el precio fantástico!!!


Tras la comida nos dirigimos nuevamente a Naveces donde tomamos literalmente el jardín de Víctor, y  en donde montamos el centro de operaciones de cara a la tarde/noche que prometía mucho!!!







Y por la noche liada liada!!!





Con subida incluida de uno de los chavales al escenario de la orquesta!! no comment.......



En fin, una jornada de las que te dejan ganas de repetir todos los findes, gracias nuevamente al mentor de esta liada que se va a convertir en todo un clásico, Víctor, a Olga por la hospitalidad y paciencia que ha tenido con nosotros y siempre con una sonrisa, a Javi y demás personal involucrado de una manera u otra y que han conseguido que el próximo año más!!! y a los asistentes por crear ese ambiente casi de familia, Clandestinos de Oviedo, Manolo de León,  Gemelos de Luanco, y demás asistentes.....nos vemos en la próxima!!!

Comentarios

  1. Contad con ello.. Cachopers.....
    Un dia estupendo, que sin duda, habra que repetir!!
    Manolo volkscooter.

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajaj! Estás hecho un verdadero reportero dicharachero. The show must go on!! Espero que volvamos a encontrarnos pronto para fartarnos a cachopo y lo que venga.
    Javier

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares