GRACIAS

Pues sí, solamente podemos decir una palabra, GRACIAS, lo que empezó un buen día (o noche mejor dicho) se ha convertido en toda una realidad, de verdad que no tenemos palabras para describir lo que vivimos la jornada del sábado.

Algunos nos decíais que va a ser difícil superarlo el año que viene, y seguro que sí, pero nos conformamos con que repitáis, no queremos batir records de asistencia ni nada parecido, para eso están otros rallys, solamente que volváis desde todas las zonas de Asturias, Santander, Valladolid, León....., como lo habéis hecho este sábado, con ganas de cachopo y de fiesta.

Solamente somos 12 cachopers, y hemos juntado a más de 120 personas inscritas, sin palabras.... De verdad, y siento ser tan reiterativo, que GRACIAS, se echaron  de menos a varios clásicos de estos saraos por distintas causas (Gemelos de Luanco, Félix, Manolo de León (creo que el 10 de agosto nos vamos a ver)). También, y creo que es nuestra obligación, pedir disculpas por todo aquello que por ser novatos o lo que sea hemos pecado, somos conscientes y nos ha "fastidiado" especialmente alguna cosa de la que nos enteramos el propio sábado,  de verdad que el próximo año no habrá que pagar el impuesto revolucionario por una Mahou.

Os dejo una foto del inicio del día, del final hagan sus apuestas, pero el caballo ganador lo llevaba......



DANKE!!!

Comentarios

  1. Sois los mejores, y donde hay un Cachoper, siempre habra cerca un amigo, para degustar un buen cachopo... o lo que sea...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Javier, ha sido un placer teneros el pasado sábado entre nosotros, y esperamos veros el próximo año

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares