Ir al contenido principal

I ENCUENTRO NAVIDEÑO INTERCLUBS

Ya queda poco para que llegue el I ENCUENTRO NAVIDEÑO INTERCLUBS que será el próximo día 14 de diciembre en Gijón. La comida tendrá lugar en el Restaurante del Hotel ABBA de Gijón, situado en la llamada zona del Puente del Piles (muy cerca de la discoteca Oasis), y con facilidades de aparcamiento en la zona para todo tipo de vehículos, ya sabéis que queremos vuestra asistencia sea cual sea el medio de transporte.
 
El menú consistirá en:
 
-Pote Asturiano.
-Codillo Glaseado.
-Tarta de Turrón.
-Bebida y Café.
 
Si por alguna circunstancia algún@ de los asistentes necesita cambiar algún plato, que por favor nos mande un mail a loscachopers@gmail.com antes del día 9 de diciembre (la fecha tope que nos puso el restaurante).
 
Además hemos organizado una recogida de regalos cuya info. es la siguiente:
 
 "Desde el Los Cachopers S.C queremos organizar una recogida de regalos para nuestros mayores, así la mañana del sábado 14 de Diciembre estaremos en el Hotel Abba de 11 a 14 hrs (y durante la comida) , recogiendo todo tipo de regalos de segunda o primera mano que se os ocurran para poder entregar en un Centro de Mayores la víspera de Reyes. Los Regalos pueden ser: Parchís, Cartas, Bingo, Libros, Relojes, Radios, Colonia, Pañuelos, Pashminas, etc…… Si queréis colaborar y no sabéis de que manera, también tendremos una hucha a vuestra disposición. Y si el día os viene mal podéis llamarnos, o mandarnos un mensaje al 626.74.39.63 y buscaremos la manera de quedar para poder colaborar. Compártelo!"
 
 
 
 
 
 
Lo dicho, queremos despedir el año con todos los amigos que nos vemos en los distintos saraos que se organizan por estas tierras, así que vayan apuntándose que el último día para hacerlo es el próximo martes día 10!!!
 
En breve más información sobre la hora y el lugar de encuentro.
 
Saludos.
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

PROGRAMA VI CACHOPER RUN

PROGRAMA DISTINGUISHED CACHOPER RIDERS Sábado 16 de Junio - 11.00 - Inscripciones en Espicha Park ( Parque Isabel la católica ) 12.00 - Salida ruta – Ruta de 50 kms por los Concejos de Gijón y Carreño por las             parroquias de Mareo, Porceyo, Veranes, Sotiello ,Tremañes, Serín , Ambás,               Guimarán , Veriña y La Calzada 13.30- Parada Vermú – Casa Ainhoa ( Guimarán) 15.00- Comida Restaurante Savannah   ( C/ Estrella S/N, La Calzada, Gijón)                   Menú: Paella, Cachopo, Flan con Helado             ( para menús especiales indicarlo en el mail de inscripción)               Tras la comida Guateque con Djs Cachopers y alguna que otra sorpresa más 21.00 – Regalos, Cerveza y Fiesta Scooterista en el Bello Verano - C/ San Agustín             Nº14 INSTRUCCIONES INSCRIPCIONES!!!! 1.- Importe: 25 € persona. 2.- Número de cuenta: Novo Banco ES94 0131 8808 0427 1700 2283. 3.-Concepto: Inscripción + nombre y apellidos. 4.

INSCRIPCIONES V CACHOPER RUN

ABRIMOS INSCRIPCIONES!!!! Porque ya va siendo hora, abrimos las inscripciones para la V CACHOPER RUN!!! Instrucciones: 1.- Importe: 25 € persona. 2.- Número de cuenta: Novo Banco ES94 0131 8808 0427 1700 2283. 3.-Concepto: Inscripción + nombre y apellidos. 4.- Mandar mail de confirmación a “loscachopers@gmail.com” PLAZAS LIMITADAS!!! *No se devolverá el importe de la inscripción una vez abonada. P.D.: La organización no dará apoyo psicológico ni de ningún otro tipo, a aquellas personas que se arrepientan de no venir a la V CACHOPER RUN (tampoco si vienes).

VI CACHOPER RUN- DISTINGUISHED CACHOPER RIDERS