LA CRONICA DEL I ENCUENTRO INTERCLUBS NAVIDEÑO!!!!!


Pues sí, ya ha pasado este I Encuentro Interclubs y de verdad que estamos encantados con la buena acogida que ha tenido. En poco más de un mes se dio cuerpo a una idea que nos rondaba por la cabeza de alguno, y que tras varios "wasss" dándole vueltas al asunto fue tomando poco a poco forma hasta culminar en lo que fue su primera edición el pasado día 14. La idea era clara, dejar la moto en un segundo plano (salvo Jaime que le tiene tanto apego a la moto que se va al suelo con ella si hace falta), y juntarnos todos aquellos que nos vemos en los distintos saraos escuteristas que se organizan por estas tierras a lo largo del año.

Se decidió que para este primer año fuésemos Los Cachopers los que organizásemos esta primera edición, y nosotros encantados de hacerlo. Según íbamos viendo cosas, surgió la idea de hacer una recogida de regalos que en un primer momento iba a ser para los más pequeños, pero que tras hablar con distintos centros y parroquias, decidimos destinarla para la gente mayor, a los que no les llegan estas campañas de recogidas, así que tras más "wasss" la maquinaria organizativa empezaba a marchar a buen ritmo.

El sábado por la mañana punto de recogida de regalos en el mismo Hotel ABBA, que ha sido todo un éxito por la gran cantidad de regalos que nos habéis hecho llegar, y por el dinero recogido, que será todo ello entregado a un centro de mayores de Gijón.

A continuación os dejo unas fotos de lo que fue el día, y como no la noche. Las fotos han sido realizadas por distintos autores, nos gustan mucho mucho como las hacéis, a partir de ahora dejaremos nuestras cámaras en casa (como hasta ahora).





Víctor ya haciendo de las suyas......




Punto de encuentro en los bajos del Molinón, bajo un sol que animó al personal a sacar la moto del garaje, correspondiente avituallamiento e inicio de ruta que transcurriría por Deva.






Como no podía faltar en una ruta organizada por unos servidores, llego el "caos" por no saber a donde nos dirigíamos a refrigerar los bodys, pero es que lo teníamos todo bajo control hasta que Jaime decidió.... a fecha de hoy no sabemos que decidió hacer en eses preciso momento, pero la teoría de encender un cigarrillo gana puntos (por suerte todo quedo en un susto).


Llegada a la Camocha donde tuvo lugar el obligado refrigerio en el bar "La Cumbre" donde nos trataron de maravilla, pinchoteo variado y rica cerveza, de verdad que así da gusto.




Llegada al HOTEL ABBA donde tendría lugar la comida, y donde nos juntamos con todos aquellos que no habían ido ir a la ruta y que fueron directamente al Hotel. 





Y llego la hora de la comida, la "esencia" de este encuentro, el momento de contar nuestras batallitas, de preguntar donde nos veremos la próxima vez, en definitiva de compartir mesa con amigos. Así que estas fotografías van por ustedes!!











Javi, que nadie te va a quitar el pan para mojar el pote, alegra la cara!!!



















Y llego la noche, y con ella nuestro querido amigo el Mariachi!!! En este punto quiero pedir disculpas por el becario que el sábado estuvo detrás de la barra de Las Cortes, un desastre, dijo que tenía experiencia detrás de la barra, pero mentía vilmente, no sabía donde estaban las cervezas, ni el hielo, confundía la ginebra con el tequila, no sabía donde estaban los vasos, se debía de comer los dosificadores de las botellas por que las cargaba como si no hubiese mañana, vamos un desastre....










Y resucito al tercer cacharro.....




Los encargados de organizar conjuntamente el II ENCUENTRO NAVIDEÑO INTERCLUBS serán los integrantes de LIADAS SCOOTER CLUB y ALAVERO SCOOTER BOYS, lo que asegura que la segunda edición será mejor y mucho más divertida que la primera, y en donde tendremos en cuenta las sugerencias que nos habéis hecho llegar el pasado día 14.

Nos vemos!!!

P.D.(1): Para que no me llamen pesado, no he utilizado la palabra GRACIAS en ningún momento de esta crónica.

P.D.(2): Dicho lo anterior, agradecer a todos los asistentes a este encuentro, ya fuese a título particular o como integrante de algún club, el esfuerzo realizado para asistir, y por vuestra colaboración con la campaña de regalos que ha sido todo un éxito. También nos acordamos de aquellos que por causas de fuerza mayor al final no pudieron asistir.

P.D.(3): Gracias a Olga por su atención y paciencia que siempre ha tenido para con Los Cachopers, y que el pasado sábado la puso nuevamente de manifiesto con el "chiquillo" Jaime. Igualmente agradecer a Víctor y Pablo el llevar a buen recaudo la moto de Jaime.

P.D.(4): Agradecer al Hotel ABBA la atención con nosotros en todo momento, por el buen servicio y comida, porque no hubiese casos de deshidratación entre el personal, por dejarnos pernoctar varias motos, gracias.

P.D.(5): Gracias a Humberto por admitir becarios en su bar.








Comentarios

Entradas populares