Ir al contenido principal

DJS GUATEQUE SCOOTERISTA: HUGO XIXÓN

Saludos Cachoperos! 

Soy Hugo, oriundo de Xixón,y más concretamente de la parroquia de Bernueces. 

¿Que vino antes el huevo o la gallina??¿Ni idea no? 
Pues lo mismo me pasa a mi con las motos y la música.  
Me parece que fue hace unos 20 años cuando mi tío Javier me regaló una vieja Puch Caribe de 49cc y un tocadiscos que ambos estaban ocupando sitio y cogiendo polvo en su casa. 
A partir de ahí el síndrome de diógenes me lleva acompañando durante todos estos años.

Amante del buen comer, mejor beber y  de todo lo que huela a Mariachi. 
Estoy seguro que este Cachoper Run cumplirá con creces las tres premisas.

Nos vemos en el Stero pa mover la patuca, que ye lo que nos gusta!


Enamorado de la Moda Juvenil - Radio Futura


Sha La La - Manfred Mann


Four Tops - It´s The Same Old Song


The Pogues - Fiesta


Mickey and Sylvia - Love Is Strange



Comentarios

Entradas populares de este blog

VI CACHOPER RUN- DISTINGUISHED CACHOPER RIDERS

INSCRIPCIONES V CACHOPER RUN

ABRIMOS INSCRIPCIONES!!!! Porque ya va siendo hora, abrimos las inscripciones para la V CACHOPER RUN!!! Instrucciones: 1.- Importe: 25 € persona.
2.- Número de cuenta: Novo Banco ES94 0131 8808 0427 1700 2283.
3.-Concepto: Inscripción + nombre y apellidos.
4.- Mandar mail de confirmación a “loscachopers@gmail.com” PLAZAS LIMITADAS!!! *No se devolverá el importe de la inscripción una vez abonada. P.D.: La organización no dará apoyo psicológico ni de ningún otro tipo, a aquellas personas que se arrepientan de no venir a la V CACHOPER RUN (tampoco si vienes).

3ª Concentracion Club Vespa Llanes

Otro año mas y va la Tercera. Aquí, en este preciso momento de ponerme a escribir esta crónica sin saber por donde empezar. De lo único que tengo certeza es que fue un fin de semana total sin paliativos. Recuerdo pero no recuerdo, solo se que estuve y que lo disfrute al 120%. Solo se vive una vez. Empezamos.
Viernes19.09 - 16.30 hrs, en punto Centro de encuentro en el Carling - Molinón - Gijón, En ruta a Llanes: Stp, Liadas, Alavero, RSG, Cachopers, Tres, Tres horas tardamos en llegar. Tiempo maravilloso para rodar en compañía de tus amigos. Incidencias como es normal, básicamente con las Lambrettas. Pero nada que no se pudiera solucionar por el apoyo y saber hacer de un par de gemelos de la edad de las Cavernas que se prestan en todo momento a echar una mano. Llegamos a eso de 21.00 hrs a Llanes para ser recibidos por nuestros amigos del Club Vespa de Llanes, risas, cuentos , pormenores de la ruta, inscripciones, entrega de bolsa con camiseta (muy chulas). No demorando en preámbulos , …