Ir al contenido principal

YA ESTÁ AQUI... CACHOPER RUN PART II


A unos días vista de lo que será la segunda edición de nuestro Cachoper Run, desvelamos algunos de los detalles del rally que hasta ahora han estado ocultos en el ostracismo más absoluto de los círculos de La Familia.


Arrancaremos inscripciones el sábado 14 de Junio en la ya clásica PLAZA DEL MARQUES (Pelayo pa los foriatos) a partir de las 11 de la mañana. Acceso permitido a la plaza sólo para participantes, y terrazas abiertas para todos los que quieran ir calentando el día.

Sobre las 11:30, puntual, o no, salida de la RUTA SORPRESA. Bien escoltados por las autoridades locales daremos un corto pero gratificante paseo en nuestras scooters por nuestro bello concejo, visitando las parroquias más ilustres donde el verde de los prados se funde con el bello cielo azul. Casi ná.

A eso de las 13:00 horas, justa y necesaria parada para el clásico VERMOUTH en el marco incomparable que nos ofrece el Merendero El Cotarón en la parroquia de Castiello de Bernueces. Vermutín y pinchoteo gratis para los inscritos, cortesía de la organización. Circuito cerrado de motos y más sorpresas.

Arrancadera hacia Gijón, no sin antes hacer una parada técnica para una FOTO de grupo en la Providencia, para que todos tengamos un grato recuerdo de este rally, ahora que todavía estaremos cuerdos.

Llegada a la ciudad y aparcamiento en el lugar de partida, PLAZA DEL MARQUES, dónde podrán quedar las motos legalmente estacionadas mientras comemos (hasta las 20:00horas). Luego recomendamos sacarlas de la plaza.

Breve paseo hasta el Restaurante LA NONNA, en la calle Marqués de San Esteban 11, dónde disfrutaremos del ya tradicional Cachopo de los Cachopers y otras viandas, a partir de las 14:30 horas. Incluído en la inscripción.

Después de la fartura, unos gintonics para bajar el cachopo mientras disfrutamos del concierto de ARS LONGA y de MIEL, en ambiente ya plenamente festivo. El concierto será en el mismo restaurante y con entrada totalmente libre.

A eso de las 20:00 horas, abandonaremos La Nonna para dirigirnos a la Plaza del Marqués y arrancar nuestras máquinas en dirección a nuestro scooterbar favorito, LAS CORTES, a apenas 250 metros. Allí nos espera musicón, un barril de CERVEZA y las famosas tortillas de la madre de Humber, gratis para los inscritos.

Ya para escuteristas intrépidos y reyes del Mariachi, a partir de medianoche disfrutaremos del GUATEQUE SCOOTERISTA en quizá el mejor club musical actualmente de la ciudad, el STEREO, en la Plaza Romualdo Alvargonzalez 5, en frente del Centro Comercial San Agustín. La fiesta será en la planta de arriba, y estará amenizada por los dj´s HUGO XIXON, BLACK SWAN, RUDE WOLF (Laviana) y como invitada especial EVA de Saltitos Pinchadiscos (León), pero de esto hablaremos con más detenimiento más adelante.




Comentarios

Entradas populares de este blog

VI CACHOPER RUN- DISTINGUISHED CACHOPER RIDERS

INSCRIPCIONES V CACHOPER RUN

ABRIMOS INSCRIPCIONES!!!! Porque ya va siendo hora, abrimos las inscripciones para la V CACHOPER RUN!!! Instrucciones: 1.- Importe: 25 € persona.
2.- Número de cuenta: Novo Banco ES94 0131 8808 0427 1700 2283.
3.-Concepto: Inscripción + nombre y apellidos.
4.- Mandar mail de confirmación a “loscachopers@gmail.com” PLAZAS LIMITADAS!!! *No se devolverá el importe de la inscripción una vez abonada. P.D.: La organización no dará apoyo psicológico ni de ningún otro tipo, a aquellas personas que se arrepientan de no venir a la V CACHOPER RUN (tampoco si vienes).

3ª Concentracion Club Vespa Llanes

Otro año mas y va la Tercera. Aquí, en este preciso momento de ponerme a escribir esta crónica sin saber por donde empezar. De lo único que tengo certeza es que fue un fin de semana total sin paliativos. Recuerdo pero no recuerdo, solo se que estuve y que lo disfrute al 120%. Solo se vive una vez. Empezamos.
Viernes19.09 - 16.30 hrs, en punto Centro de encuentro en el Carling - Molinón - Gijón, En ruta a Llanes: Stp, Liadas, Alavero, RSG, Cachopers, Tres, Tres horas tardamos en llegar. Tiempo maravilloso para rodar en compañía de tus amigos. Incidencias como es normal, básicamente con las Lambrettas. Pero nada que no se pudiera solucionar por el apoyo y saber hacer de un par de gemelos de la edad de las Cavernas que se prestan en todo momento a echar una mano. Llegamos a eso de 21.00 hrs a Llanes para ser recibidos por nuestros amigos del Club Vespa de Llanes, risas, cuentos , pormenores de la ruta, inscripciones, entrega de bolsa con camiseta (muy chulas). No demorando en preámbulos , …