CUANDO FUIMOS REYES


Algunos recordaréis que en Diciembre hicimos una campaña que se llamaba Un Regalo para Un Mayor, y me acabo de dar cuenta, que no os contamos nada de la entrega de Regalos, pues bien, el día 4 de Enero, hicimos la entrega de todos los regalos que gracias a vosotros conseguimos recolectar, en la Residencia de la 3ª Edad de Cimadevilla.

Unos días antes de hacer la entrega, conseguimos un listado de todos los internos en la Residencia, así que fuimos asigando regalos para cada uno de ellos, conseguimos 3 regalos para cada uno! ¡No os podéis imaginar las caras de alegría e ilusión que tenían! Yo creo que fue de las mejores experiencias que vivimos Los Cachopers.

Como fuisteis tan tan generosos, tuvimos dos cajas enormes llenas de juegos y regalos en común para la Residencia, y estos, se repartieron también con Cáritas.

También recordaréis la hucha que nuestros guapisimos azafatos Pablo y Tati, pasaron por las mesas, recolectamos 186 euros, que redondeamos a 200 euros, y con este dinero les compramos productos de higiene y cuidado personal de Farmacia.

Así que una vez más, muchísimas gracias a todos por vuestra colaboración, sin vuestra ayuda no hubiera sido posible.

Os dejo algunas fotos del día de la entrega, cada vez que las veo, me vuelvo a emocionar!























Comentarios

Entradas populares